WebEscolar
.
Nuestro programa de gestión escolar integra las diferentes áreas de gestión para mantener un control de su escuela. Además, incorpora funciones administrativas, económicas, académicas y de comunicación, así como de gestión de alumnos y profesores. Nuestro programa es una herramienta de control del ámbito organizativo del centro educativo con la finalidad de optimizar la gestión y mejorar la satisfacción de padres y alumnos, la calidad educativa y la rentabilidad de la institución.

Programa de Control Escolar

El mundo en red es la escuela
México, CDMX 2024 WebEscolar, C. Emilio Madero Mz.93 Lt.15, Col. Santa Martha Acatitla. CP 09510 Alcaldía de Izatapalapa, CDMX Tel. 55-7092-0316 Wharsapp: 55-3261-0410 Correo-e: info@webescolar.mx
WebEscolar