WebEscolar
.

1. Registramos su dominio, si su escuela es oficial o particular incorporada su dominio puede ser de la forma www.miescuela.edu.mx y será necesario que nos envíe: a. Copia del Registro de su escuela ante la SEP b. Alta o documento que valide la Clave del Centro de Trabajo (C.C.T.) de su escuela c. El documento que valide el nombramiento de quien firmará la carta de solicitud, generalmente es el nombramiento de Director de la escuela d. Identificación oficial por ambos lados a color (INE antes IFE, Pasaporte, Cédula Profesional) de quien firmará la carta de solicitud. 2. Paralelamente usted elige las páginas que van a integrar su Sitio Web y le enviaremos plantillas prellenadas en Word para incorpore la información y fotografías de su escuela 3. Una vez recibido su material haremos el diseño su sitio, le enviamos avances y atenderemos sus observaciones, esto nos lleva de 3 a 4 días hábiles 4. Al 6° día liberamos el Sitio Web de su Escuela.

¿Cómo hacemos su Sitio Web de Escuela?

Ver Sitio Web de muestra Ver Sitio Web de muestra
El Sitio Web de Escuela tiene 2 secciones
1.- Sección de escuela; Acceso a todo público, su función es dar toda la información posible a padres que están buscando escuela para sus hijos
2.- Sección de Comunidad Escolar; Aquí se coloca toda la información que debe conocer la comunidad educativa: padres, alumnos, docentes, etc.

Páginas de un Sitio Web de Escuela

WebEscolar, C. Emilio Madero Mz.93 Lt.15, Col. Santa Martha Acatitla. CP 09510 Alcaldía de Izatapalapa, CDMX Tel. 55-7092-0316 Wharsapp: 55-3261-0410 Correo-e: info@webescolar.mx
El mundo en red es la escuela
México, CDMX 2021
WebEscolar
.

¿Cómo hacemos su

Sitio Web de Escuela?

Ver Sitio Web de muestra Ver Sitio Web de muestra
El Sitio Web de Escuela tiene 2 secciones
1.- Acceso a todo público, su función es dar toda la información posible a padres que están buscando escuela para sus hijos
2.- Acceso a la comunidad Escolar, aquí se coloca toda la información que debe conocer la comunidad educativa: padres, alumnos, docentes, etc.

Páginas que forman un

Sitio Web de Escuela