Objetivos:•Acompañar a los alumnos continuamente durante su formación académica•Formaralosalumnosparalavida,quetomenconcienciadesudignidadcomo personas, respetándose y respetando a los demás.•Fomentarenlosalumnosloshábitosdeestudio,ademásdevalorescomola autenticidad, sinceridad, responsabilidad, entre muchos otros.
Mapa curricular de 1er y 2o grados
•Lenguaje y comunicación (Español)•Matemáticas•Exploración y comprensión del mundo natural y social•Inglés•Educación Física•Educación Artística•Educación Socio-emocional•Computación
LaEducaciónPrimariacomprendeelperiodoescolarmáslargo.Esconsiderada elfundamentoparaevitarelfracasoescolarporloquesepresumecomolaetapa educativa más significativa en nuestro paísSindudaalgunaesdurantelosseisañosdeprimariaqueadquirimoslos mayoreselementosbásicosdecultura,asícomoaprendizajesrelativosala expresión oral, la lectura, la escritura y el cálculo aritmético.Eléxitodeestecicloeseldesarrolloprogresivodeéstashabilidades,lascuáles sonnecesariasparatodaslaáreasdenuestravida,Generalmentelashistoriasde éxitoabarcanmuchomásquelosantecedentesacadémicos,porelloesimportante entenderalaeducaciónprimariacomoalgomáscomplejoquelaadquisiciónde conocimientosyestaratentosatodosloslogrosydificultadesquelleguena presentar nuestros hijos(as).
•Inscripción $______•Colegiatura mensual a 12 meses $_______•Colegiatura mensual a 10 meses $_______•Pago anticipado del año escolar $________
Horario de clases
De 7:00 a 15:30 hrs.
Mapa curricular de 3er grado
•Lenguaje y comunicación (Español)•Matemáticas•Ciencias Naturales•Estudio de la entidad donde vivo•Formación Cívica y Ética•Inglés•Educación Física•Educación Artística•Educación Socio-emocional•Computación
Mapa curricular de 4o, 5o y 6o grados
•Lenguaje y comunicación (Español)•Matemáticas•Ciencias Naturales•Historia•Geografía•Formación Cívica y Ética•Inglés•Educación Física•Educación Artística•Educación Socio-emocional•Computación•Robótica (5° y 6°)
Mapa curricular primaria
EstamosregidosporlosProgramasdeEstudiodelaSEPynuestrosplanesincorporanademáscompetenciasysaberes esperadosquehemosdiseñadoparaunaeducaciónintegralquepropicieeldesarrollodecadaunadelasdimensionesdel educando, dimensiones como la académica, la física, cultural y la socio-emocional.
Áreas de desarrollo personal y social
Artes
Aspectos•Expresión y apreciación musical•Expresión corporal y apreciación de la danza•Expresión y apreciación visual•Expresión dramática y apreciación teatral
Educación Socioemocional
Aspectos•Identidad personal y autonomía•Relaciones interpersonales•Apreciación teatral
Educación Física
Aspectos•Coordinación, fuerza y equilibrio•Promoción de la salud
Objetivos:•Acompañaralosalumnoscontinuamentedurante su formación académica•Formaralosalumnosparalavida,quetomen concienciadesudignidadcomopersonas, respetándose y respetando a los demás.•Fomentarenlosalumnosloshábitosdeestudio, ademásdevalorescomolaautenticidad, sinceridad, responsabilidad, entre muchos otros.
•Inscripción $______•Colegiatura mensual a 12 meses $_______•Colegiatura mensual a 10 meses $_______•Pago anticipado del año escolar $________
Horario de clases
De 7:00 a 15:30 hrs.
Mapa curricular primaria
EstamosregidosporlosProgramasdeEstudiodela SEPynuestrosplanesincorporanademás competenciasysaberesesperadosquehemos diseñadoparaunaeducaciónintegralquepropicieel desarrollodecadaunadelasdimensionesdel educando,dimensionescomolaacadémica,lafísica, cultural y la socio-emocional.
Mapa curricular de 1er y 2o grados
•Lenguaje y comunicación (Español)•Matemáticas•Exploración y comprensión del mundo natural y social•Inglés•Educación Física•Educación Artística•Educación Socio-emocional•Computación
Mapa curricular de 3er grado
•Lenguaje y comunicación (Español)•Matemáticas•Ciencias Naturales•Estudio de la entidad donde vivo•Formación Cívica y Ética•Inglés•Educación Física•Educación Artística•Educación Socio-emocional•Computación
Mapa curricular de 4o, 5o y 6o grados
•Lenguaje y comunicación (Español)•Matemáticas•Ciencias Naturales•Historia•Geografía•Formación Cívica y Ética•Inglés•Educación Física•Educación Artística•Educación Socio-emocional•Computación•Robótica (5° y 6°)
Áreas de desarrollo personal y social
Artes
Aspectos•Expresión y apreciación musical•Expresión corporal y apreciación de la danza•Expresión y apreciación visual•Expresión dramática y apreciación teatral
Educación Socioemocional
Aspectos•Identidad personal y autonomía•Relaciones interpersonales•Apreciación teatral
Educación Física
Aspectos•Coordinación, fuerza y equilibrio•Promoción de la salud